Tres multifuncionales de Ricoh reciben tres premios Buyers Lab Summer 2019

Tres multifuncionales de Ricoh reciben tres premios Buyers Lab Summer 2019
Los dispositivos multifuncionales de Ricoh han sido reconocidos por el sello Buyers Lab de Keypoint Intelligence con tres premios BLI Summer 2019 Pick.
Otorgados dos veces al año, los Premios BLI Picks reconocen los productos y equipos de oficina que destacan en los exhaustivos tests que lleva a cabo la firma Buyers Lab durante 6 meses. En este caso, las galardonadas son las impresoras multifunción inteligentes a color IM C2000 y IM C2500 por su experiencia de usuario de alta calidad. También ha sido galardonada la Ricoh IM 350F en el segmento monocromo para grupos de trabajo de tamaño medio.

En concreto, los premios BLI Summer 2019 Pick son:
  • Ricoh IM C2000 – Destacada MFP color 20-ppm 
  • Ricoh IM C2500 – Destacada MFP color 25-ppm 
  • Ricoh IM 350F – Destacada MFP para grupos de trabajo de tamaño medio

George Mikolay, director asociado de Copiadoras / Producción en Keypoint Intelligence – Buyers Lab, dice: “Ricoh continúa impresionándonos con sus nuevas máquinas. La IM C2000 y la IM C2500, junto con la IM C4500 ganadora del Pick de invierno de 2019, destacan como MFP a color. La experiencia del usuario es de primera categoría, gracias a su gran pantalla táctil Android altamente intuitiva que ofrece personalización para cada usuario. La calidad de imagen es muy buena, y estos dispositivos continúan siendo un punto de referencia del sector gracias a su escaneo con Ricoh Intelligent Scanning”.

Tony Maceri, técnico de test senior de Keypoint Intelligence – Buyers Lab, comenta: “La Ricoh IM 350F, que incluye múltiples funciones, es la mejor opción para grupos de trabajo de tamaño medio que buscan una impresora multifunción monocromo con la contar para mantener su productividad. Además de ser muy fácil de usar y mantener, ofrece una alta fiabilidad y rendimiento y una velocidad de escaneo dúplex sin igual. Incluye de serie con el Smart Operation panel de Ricoh, con una gran pantalla Android, un navegador web y la capacidad de seleccionar entre una amplia gama de aplicaciones inteligentes de Ricoh. La Ricoh IM 350F destaca de muchas maneras y ha sido la clara ganadora en la categoría monocromo de volumen medio».

Olivier Vriesendorp, vicepresidente de Marketing de Producto de Ricoh Europa, añade: “Estos premios son un reconocimiento a nuestra innovación y liderazgo continuos en el mercado de MFP. Nuestra misión es proporcionar a los clientes dispositivos seguros, fiables y líderes en la industria que impulsen sus lugares de trabajo digitales. Esperamos ayudar a nuestros clientes a evolucionar en la era digital con dispositivos diseñados para aprovechar la última tecnología empresarial».

Leave a reply

Hablar con Kopy Leku