Servicios Kopy Leku

Aumenta la productividad de tu empresa

Tu aliado para la gestión documental

Kopy Leku no sólo es distribuidor de equipos, es el asesor que necesita para optimizar los procesos documentales de su empresa. Una vez instalados también nos ocupamos de asegurar que realizan perfectamente sus funciones. Por ello, le ofrecemos todos los servicios necesarios para que esto se cumpla. Más de 30 años en Euskadi son una garantía de experiencia.

Asesoramiento personalizado
Nuestros asesores se reúnen personalmente con Uds., y después de evaluar conjuntamente las necesidades de su empresa, le realizamos un estudio detallado (sin coste alguno) del equipo o equipos que mejor se ajusten a las mismas. Nuestros estudios están direccionados a AHORRARLE COSTES DE IMPRESIÓN y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD en su gestión documental.
RENTING DE EQUIPOS
Ahora ya puede aprovecharse de los últimos avances tecnológicos y adquirir los mejores equipos que le proporcionarán la máxima productividad sin desembolso inicial, ya que con el RENTING solamente soportaría una pequeña cuota mensual, deducible en concepto de alquiler con la que se podría beneficiar fiscalmente. No dude solicitar información sobre este sistema de contratación. Financiación desde 24 hasta 72 meses y a partir de 500 €
MANTENIMIENTO Y ENTREGA DE CONSUMIBLES EN STOCK
Le hacemos llegar personalmente, los consumibles o toner necesarios para el funcionamiento de todos los equipos instalados en sus instalaciones, Consumibles que van incluidos dentro de los variados contratos de mantenimiento que les ofrecemos.
SERVICIO TÉCNICO PROPIO
Monitarizacion de Equipos. Desde nuestro departamento Informatico hemos desarrollado y sistema de monitorizacion de los equipos instalados en nuestros clientes. Dando la posibilidad al cliente de controlar via mail los equipos instalados en red y de esta manera adelantarnos a las posibles averías que puedan sufrir dichos equipos.
Mantenimientos Técnicos Preventivos de todos los equipos, con la única finalidad de reducir al mínimo el número de incidencias de los mismos.
Sevicio Técnico post-venta. Le atendemos, y solucionamos las incidencias antes de las 4 – 8 horas siguientes hábiles, a producirse el aviso en nuestras instalaciones. Nuestro ratio de respuesta en Donostialdea es inferior a 2 horas.

ARCHIVOS EN LA NUBE

 
  • MEJORA DE LA PRODUCTIVIDADCon la combinación de nuestro hardware/software
  • SEGURIDADArchivos en red protegidos
  • ACCESO MÓVILCon nuestros servicios cloud accede remotamente a los documentos
  • Documentos corporativos de calidadCon nuestros equipos cuando imprimas será en calidad superior
 

EL NUEVO DOCUWARE

Operaciones sin interrupciones
Optimizar la colaboración con documentos compartidos
Integración total